viernes, 22 de octubre de 2010

PROYECTO A CERCA DE LO QUE DEBEN COMER LOS NIÑOS

¿Cómo deben alimentarse los niños?
1.      Una alimentación correcta nos da la oportunidad de darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que requiere para poder realizar todas nuestras actividades intelectuales y físicas.
2.      Nuestro cuerpo requiere de diferentes nutrientes, por lo que es importante variar nuestra alimentación, comer en proporciones apropiadas alimentos acorde a los gustos y cultura de quien lo consume para tener una dieta correcta.
3.      Es importante reconocer los aportes nutricionales y beneficios a la salud de los diferentes alimentos para tomar decisiones adecuadas en su consumo.
4.      Para beneficiar nuestra economía y salud es recomendable elegir alimentos de temporada, ya que son frescos y más baratos.
5.      Los alimentos que cuenten con una mayor cantidad de grasas, azúcares y sales deben reducirse en el consumo diario para un buen cuidado de la salud.    
6.   Se recomienda que en cada comida se incluya por lo menos un alimento de cada uno de los tres grupos que integran el plato del bien comer.
6.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario